El distanciamiento social por el coronavirus nos incita a cambiar nuestras actividades normales.

Dejar de ver amigos, familiares, no ir a jugar al fútbol o comer una pizza un sábado por la noche. Tampoco bares, clubes ni recitales.

Es ahí cuando los videojuegos pueden ser una buena forma de conectar con otros: esos mundos son virtuales, pero detrás de ellos hay personas de carne y hueso.

Es por esto que en SYM Colombia queremos darte una lista de algunos videojuegos de motos que puedes jugar desde tu celular, tan solo descargándolos en Google Play

Traffic Rader

En él, coches y motos conviven en el asfalto para competir por el primer puesto. Si eres fan de las motos, tendrás varias entre las cuales escoger para ganar la carrera chocando el menor número de veces posible.

GP Racing 19´

Ya puedes llevarte sus carreras a la pantalla de tu teléfono. Podrás jugar en las pistas reales por todo el mundo.

Tendrás que demostrar lo bien que combinas el freno con el acelerador para hacer el recorrido perfecto. Un punto a favor es que podrás conectarte con tus amigos para competir con ellos.

SBK16 Official Mobile Game

Elige entre algunas de las marcas más conocidas para competir en la pista en un juego con gráficos realistas. Tendrás cuatro modos de juego: campeonato, carrera rápida, Time Attack y vuelta de prueba.

Real Moto

Otro juego de motocross que no puedes perderte. Sobre todo, si quieres desafiar a un amigo, porque con este juego las carreras son de dos contra dos. Tu objetivo: conseguir llegar antes que tu rival y mejorar tus tiempos de llegada.

MTX GP

Otra modalidad de juego sobre motos son las competiciones de motocross. En MTX GP tienes dos ángulos de cámara, opción de juego multijugador y pistas variadas con saltos y desafíos. A medida que vayas consiguiendo logros, también te harás con recompensas para mejorar tu moto.

Trial Extreme 4

En este juego tendrás que demostrar mucho más que velocidad. Obstáculos, saltos y acrobacias serán tus desafíos en carreras, duelos y torneos. Si te gusta el Trial, no es un mal juego para empezar. Tendrás 160 niveles para superar.

Trials Frontier

Con una estética animada, Trials Frontier, te exigirá habilidad para conseguir tu objetivo en la pista. Es genial para jugar con tus amigos con el modo multijugador. Tendrás 15 motos para elegir y 250 misiones desafiante

Highway Rider

En este juego tu moto tendrá que convivir y adelantar a los coches que circulan por la carretera. Cuanto más te acerques a ellos, más puntos ganarás. La velocidad será lo más importante del juego, pero será muy complicado no caerse. De hecho, podrás crear una galería de fotos con tus accidentes más impactantes.

¡Ya tienes muchas opciones para escoger y distraerte durante esta cuarentena!

Compartir en redes:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay calificaciones aún)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *