Sabemos que en estos días nuestras dinámicas han cambiado, pero también son tiempos que podemos aprovechar para hacer algunas actividades productivas.

Para esto, en SYM Colombia hemos seleccionado para ti 8 películas de motos con las cuales podrás mantenerte ocupado y entretenido mientras te cuidas y cuidas a los demás.

Torque: rodando al límite

Es una película de acción sobre el mundo de las carreras de motos y el tunning. El motero Cary Ford ha regresado a la ciudad para reunirse con su novia Shane y hacerse cargo de algunos asuntos pendientes.

Cuando abandonó la ciudad, Ford tenía unas cuantas motos que pertenecían a un despiadado narcotraficante y líder de una banda de moteros.

Ahora el narcotraficante está presionando a Ford para recuperar esas motos que tienen algo más valioso que gasolina en sus depósitos.

Como Ford no está dispuesto a cooperar lo incriminan en un asesinato, y debe correr por el desierto en un peligroso intento de demostrar su inocencia y convencer a Shane de que merece una segunda oportunidad.

3 metros sobre el cielo

Es un drama romántico que cuenta la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos.

Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje donde ambos vivirán emociones y descubrirán el primer amor.

Ella es una chica de clase alta, educada en la bondad, la inocencia y en las normas.

Él, es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enredado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al limite del sentido

Diarios de motocicleta

El 4 de enero de 1952 dos jóvenes argentinos emprenden una gran aventura y un enorme viaje: ir de Buenos Aires a Venezuela en su motocicleta apodada La Poderosa.

El plan inicial era recorrer 8.000 kilómetros, en cuatro meses, en una Norton 500 del año 1939, pero sus pronósticos cambiaron y en seis meses recorrieron 12.425 kilómetros.

Esta película cuenta la historia de Alberto Granado, bioquímico extrovertido, generoso, el amigo que jamás te falla y Ernesto Che Guevara, estudiante de medicina, reflexivo y ecuánime, que partió de Argentina con la idea de que la situación de los países de América del Sur era similar a la del suyo, pero se encontró con la miseria de la población indígena y las injusticias sociales de los países que visitaba.

El vengador fantasma

Cuando su padre estaba en peligro, el vengador fantasma golpeó un objeto extraño para salvarlo y llegó a ser poseído por el espíritu del caos.

Hoy utiliza el poder que ha obtenido para proteger a los inocentes de los engendros del infierno, pues tiene un fuerte sentido de la justicia y está listo para usar lo que tenga a su alcance para mantener a los demonios fuera de los inocentes

Burt Munro, un sueño, una leyenda

Burt Munro fue un neozelandés que nunca dejó que desvanecieran sus sueños de juventud.

Luego de pasarse toda su vida perfeccionando su moto 1920 Indian, se desplazó desde Nueva Zelanda hasta Estados Unidos, donde batió el récord Mundial de Velocidad en 1967. Es basada en hechos reales.

Misión Imposible ll

Ethan Hunt, interpretado por Tom Cruise, es advertido de que su amigo Vladimir Nekhorvich, bioquímico, ha sido asesinado por alguien que tiene su apariencia; además el asesino ha robado una muestra de Quimera, un arma biológica y su antídoto Belerofonte.

La nueva misión de Ethan Hunt será recuperar la Quimera y evitar una catástrofe mundial.

Alcanzando el Apex: un documental que narra la vida de seis pilotos del MotoGP y del destino que les espera en la cima de este deporte. Es la historia de lo que está en juego para todos ellos: todo lo que se puede ganar y todo lo que se puede perder cuando vas persiguiendo la gloria a más de 200 millas por hora en una motocicleta.

Es la historia de lo que está en juego para todos ellos: todo lo que se puede ganar y todo lo que se puede perder cuando vas persiguiendo la gloria a más de 200 millas por hora en una motocicleta.

Ya tienes muchas opciones para distraerte durante la cuarentena o para hacer un excelente plan familiar. Si estas películas te antojan de comprarte una SYM puedes ver nuestro portafolio aquí.

Compartir en redes:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay calificaciones aún)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *