¿Cómo reconocer un Centro de Asistencia CAT? Nuestras motocicletas son maquinas que nos acompañan en diversas funciones, condiciones climáticas y de la vía, es por esto que es normal que sufran desgastes o fallas.

Para estás situaciones o por motivos de prevención y chequeos de rutina, es importante contar con un Centro de Asistencia Técnica SYM (CAT)

En algunas ocasiones, tú mismo puedes realizar pequeños y sencillos trabajos de mantenimiento de tu moto. Sin embargo, muchas veces necesitarás de un taller que te ofrezca calidad, seguridad y respaldo en el trabajo realizado.

Algunas veces optamos por ir a talleres independientes, tal vez por recomendaciones de amigos y conocidos, pero este tipo de situaciones muchas veces pueden significar un costo mayor en reparaciones y la perdida de tu garantía SYM.

Es muy importante que recuerdes que el manual de garantías de tu SYM indica que la no realización de alguna de las revisiones.

Recuerda que la realización de las mismas por fuera de los kilómetros establecidos, y la visita a un taller no autorizado, automáticamente inhabilitará la garantía.

Es por esto que la opción más acertada y precisa para tener los mejores resultados en cuanto a la mecánica de tu SYM es ir a un Centro de Asistencia Técnica SYM (CAT); y aunque muchas veces creemos que el costo de reparación, repuestos y mano de obra será mayor, los beneficios a largo plazo serán muchos:

  • Contamos con especialistas certificados con altos estándares de calidad.
  • Repuestos que cuidan tu inversión, pues recuerda que lo barato sale más caro; por eso contamos con mano de obra calificada y repuestos originales.
  • Garantía SYM: nuestra garantía 20/20, veinte meses o veintemil kilómetros, busca brindar el mejor respaldo a cada una de nuestras motocicletas y acompañar a los usuarios.
  • Detección y solución certera.

¿Cómo saber que vas al Centro de Asistencia Técnica correcto?

En SYM Colombia te ayudamos a identificar las características más importantes de un taller autorizado:

Verifica que la fachada del lugar diga SYM: a primera vista podemos evidenciar si la señalización, colores e infraestructura del lugar es confiable y si cuenta con los equipos apropiados para hacer los diagnósticos y reparaciones correspondientes.

Identifica nuestro logo en los uniformes de las personas que te atenderán: es indispensable que los talleres velen por el personal técnico y profesional, deben contar con uniformes y equipos de protección como guantes, gafas, botas punta de acero, entre otros.

Comprueba que el diagnostico y la cotización sea clara y detallada: un taller autorizado siempre te dará diagnóstico con precios claros.

Estos te brindarán toda la explicación y educación necesaria, sin usar tecnicismos o palabras complicadas para solucionar los problemas.

Atención y asesoría al usuario: contamos con un equipo amable, comprometido y respetuoso que responderá tus dudas; además, te ofrecerán asesorías que se adapten a tus necesidades, presupuesto y prioridades.

Queremos generar confianza con un equipo que busca tu bienestar y el buen funcionamiento de tu moto.

El servicio que te prestan queda registrado: cuando se te realice un servicio este debe quedar registrado en nuestro sistema, de esta manera podremos garantizar que, si tienes algún inconveniente con tu motocicleta, estarás cumpliendo con las políticas de garantía de SYM.

Verificar que la información en nuestra web: toda la información de nuestras tiendas y talleres autorizados está consignada en nuestro sitio web, es muy importante que ante cualquier duda revises o solicites información en nuestras redes sociales.

Te esperamos en cualquiera de nuestros talleres SYM  para poder guiarte y ofrecerte resultados de calidad, ¡Conoce nuestras tiendas autorizadas  aquí!

Compartir en redes:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay calificaciones aún)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *