6 años SYM: somos una marca reconocida en el mundo de las dos ruedas por nuestro amplio portafolio de motocicletas; iniciamos operaciones en Colombia el 18 de febrero de 2014.

Para nuestra incursión, decidimos crear un modelo completamente independiente a los ya existentes.

Este nuevo modelo fue la Crox 125, que llegó para convertirse en el transporte ideal para las pequeñas y grandes ciudades.

Para el año 2017, ante la alta demanda de motocicletas en Colombia, con la expectativa de crecimiento y una gran confianza puesta en el país, desarrollamos el montaje y la apertura de la Planta de Ensamble en Sabaneta, Antioquia.

Pero nuestros sueños no llegaron hasta ahí… pensamos, creamos y en el 2019 revolucionamos el mercado con la Línea New Horizon y la NHX 190i.  

Es por esto que hoy, en nuestro cumpleaños 6, queremos ayudarte a que tú cumplas tu sueño con nosotros, por eso te damos las 6 razones por las que debes convencerte de tener una SYM.

Diseño y versatilidad:

Todas nuestras SYM tiene un diseño innovador y vanguardista. Cuentan con tablero digital moderno que te indica el estado de carga de la batería de las motocicletas.

Economía y ahorro de tiempo

Nuestros motores son de suave funcionamiento, lo que permite optimizar tiempo y ahorrar dinero gracias a su bajo consumo de gasolina 

Garantía 20/20:

Te damos garantía 20/20: veinte meses o veintemil kilómetros, lo que se cumpla primero; y para poder cumplirla, nuestros técnicos y personal de ventas está altamente calificado.

Además SYM tiene la filosofía Best Care, la cual nos obliga a tener un excelente servicio pre y post venta, contando siempre con repuestos para cualquier eventualidad que tengan nuestros usuarios.

Más seguridad:

Nuestras SYM cuentan con switch cortacorriente, el cual corta la energía de la moto haciendo imposible su encendido.

Comodidad:

Cuando manejas una SYM la comodidad está garantizada. Su estructura le da al conductor un asiento cómodo, logrando una posición ergonómicamente apta y segura permitiendo una experiencia de conducción divertida.

Motor:

Los motores de las motocicletas SYM cuentan con tratamiento cerámico el cual le ayuda al motor a trabajar a temperaturas optimas, alargando su vida útil y entregando un mejor desempeño.

Así mismo, nuestros scooters cuentan con motores de alto desempeño, por lo cual tienen mejor rendimiento en el momento de la arrancada y una excelente velocidad final.

Ahora que ya conoces algunas de las razones por las cuales deberías tener una SYM, te invitamos a que estés muy pendiente de nuestras redes sociales y no te pierdas nuestras promociones de aniversario 6 años SYM

Compartir en redes:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay calificaciones aún)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *