En SYM Colombia sabemos que comprar una motocicleta es una decisión importante ya que es una opción más rápida y económica de movilizarte de un lado a otro en tu ciudad.

Comprar una moto te permitirá ahorrar dinero y en SYM tenemos motocicletas para todos los gustos y con una amplia variedad de precios, lo que te permitirá elegir la que más se ajuste a tu presupuesto. Además del precio de compra, te darás cuenta cómo en consumo y mantenimiento las motos se ajustarán más a tu bolsillo.

También podrás ahorrarte los largos e incomodos momentos en el transporte público de tu ciudad; llegarás más rápido y tranquilo al trabajo y al finalizar el día verás más pronto a tu familia.

Manejar una SYM es muy fácil, y podrás movilizarte de forma fluida entre los carros porque su tamaño te lo permitirá; y si estás cansado de los trancones en horas pico, las motocicletas de SYM son la mejor herramienta para evitarlo.

Es por esto, que queremos ayudarte para que la elección de tu SYM sea mucho más sencilla, presentándote las características de algunos de nuestros modelos.

En cada una de nuestras motocicletas encontrarás una combinación equilibrada entre diseño y tecnología; pero solo tú serás el encargado de hacer la elección de aquella que se ajuste al máximo a tus necesidades.

¿Quieres saber de cuáles hablamos? A continuación, te lo contamos:

Crox 125: si estás buscando tu primera moto, en la Crox 125 puedes tener una excelente opción. Te presentamos esta SYM automática con todo lo que buscas para iniciar en el mundo de las motos.

Esta SYM tiene tablero de instrumentos digital con 17 colores y direccionales frontales integradas al carenado. Cuenta con un motor 4 tiempos con tratamiento cerámico, el cual le permite al motor trabajar a temperaturas optimas y como es más energético que el de otros scooter, permite que tengas excelentes prestaciones al momento de la arrancada y logrando una velocidad final de más de 100 Km/h.

Este scooter, provee al conductor de un asiento cómodo y una superficie plana para los pies, logrando una posición ergonómicamente apta y segura. Como parte de seguridad, la Crox 125 cuenta, al igual que los demás scooter, con un swiche antirrobo que corta toda la energía de la moto, de esta manera queda imposible su encendido.

Bonus SR: muévete por la calle con mayor estilo con este modelo moped, más conocida en Colombia como semiautomática. La SYM Bonus SR es una motocicleta ideal para el transporte urbano; sus prestaciones están pensadas para facilitar la vida de quien la conduce, optimizando tiempo y ahorrando dinero por su bajo consumo de combustible.

Esta semiautomática está equipada con un motor carburado 4 tiempos, mono cilíndrico de 8,4 caballos de fuerza y 7.5 Newton de torque, permitiendo un desempeño sobresaliente en la ciudad. Además, está equipada con freno de disco delantero, llantas de aleación de estilo deportivo, apertura automática del baúl y luz día tipo led.

Jet 14: Su motor destaca por su bajo consumo y mínimas emisiones. La Jet 14 cuenta con un motor de 149.6 cc 4 tiempos, refrigerado por liquido y alimentado por inyección electrónica. Entrega 13,4 hp y 13 NM de torque a 6000 rpm, permitiéndole un desempeño excelente. También incorpora un propulsor ecológico y un nuevo sistema de frenos ABS, que lo convierten en un motor de suave funcionamiento.


Cuenta con espacio para el conductor con suelo plano, espacio bajo el asiento para casco integral y guantera. Su aspecto diferencial es el uso de ruedas de 14 pulgadas de mayor tamaño que los scooter convencionales, lo que le permite un mejor comportamiento dinámico a un vehículo de dos ruedas.

NHX 190i: es única e irrepetible y te permitirá subirte a otro nivel. Nuestra NHX 190i es una motocicleta creada para aquellos que buscan mostrar su estatus y buen gusto.

Cuenta con un motor de 183 cc de 4 tiempos, refrigerada por liquido y alimentada por inyección electrónica. Así mismo, su motor, cuenta con 6 velocidades lo que permite que esta motocicleta se adapte muy bien a la topografía colombiana y que se desempeñe mejor cuando requiera potencia. Este conjunto de características la convierten en una motocicleta que te permitirá ahorrar tiempo y dinero por su bajo consumo de gasolina.

Está equipada con iluminación full led, puerto de carga USB de 12V, porta placa radial, tablero digital, freno de disco lobulado en ambas ruedas, llantas pisteras y monoshock para mayor estabilidad en la conducción deportiva. ¿Ya la quieres manejar?

Joymax 300: si buscas una de las motocicletas mejor equipadas del mercado, la Joymax 300 es para ti; proporcionada, cómoda y muy adaptada a su hábitat; esta motocicleta supone una novedad absoluta entre las maxiscooter.

Su mecánica es suave y cuenta con compuestos cerámicos en las paredes del cilindro para preservar la vida del motor y estabilizar la temperatura idónea de funcionamiento, haciendo que el motor trabaje a temperatura estable y baja.

Con la Joymax 300 podrás viajar dentro y fuera de la ciudad con total tranquilidad. Su excelente motor mono cilíndrico, de 4 tiempos y con sistema de refrigeración líquida hacen de ella un scooter delicioso de conducir en la ciudad, mientras que su moderno esquema mecánico lo convierten en una moto con prestaciones superiores cuando afrontamos recorridos abiertos por carretera.

Ahora tienes 5 increíbles opciones para rodar por las calles de tu ciudad con estos modelos SYM. No tenemos duda alguna de que estas son las opciones que pensamos para ti, pero no dudes en ver más de nuestro portafolio con opciones de otros cilindrajes y otros usos.  

                        ¡Conócelas todas y pregunta por ellas aquí!

Compartir en redes:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay calificaciones aún)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *