Las scooter SYM son la mejor opción si vives en una ciudad pequeña o grande. En primer lugar, en una SYM scooter el tráfico no volverá a ser un problema y llegarás a tus destinos a tiempo, además es cómoda y puede ser financiada a crédito.

Es por esto que en SYM Colombia queremos contarte las razones por las cuales debes elegir un scooter SYM como tu primer medio de transporte.

Comodidad y limpieza

Estás motocicletas no tienen cadenas que se puedan llenar de grasa, por esta razón siempre estará mucho más limpia y a su vez te mantendrá libre de toda suciedad, pues debido al lugar donde colocamos los pies quedamos fuera del radar del polvo, el agua lluvia y el pantano de la calle.

Cuando manejas un scooter SYM la comodidad está garantizada. La posición del cuerpo es relajada y tener fuerza en la espalda no será necesario, tampoco te generará incomodidad en las piernas; y si vas de pasajero, sentirás mucho confort ya que algunos modelos, como la Joymax 300, tienen detalles que te ayudarán a sentirte mucho más cómodo y una parte del asiento tiene el suficiente espacio para brindarte mayor bienestar.

Cuidan el medio ambiente y consumen menos que un carro:

Este tipo de moto tiene un motor pequeño, por lo que es menos contaminante que otros modelos; por esta razón, son recomendadas en grandes ciudades con altos niveles de contaminación.

Una excelente opción es la SYM Jet 14 que incorpora en su motor un propulsor ecológico, gracias a la inyección electrónica, que permite optimizar tiempo y ahorrar dinero debido a su bajo consumo de gasolina.

Capacidad de carga

Con un scooter SYM podrás ir a tu oficina o universidad cargando todo lo que necesites para tus actividades cotidianas. Si al salir de la oficina, de tu casa o lugar de estudios decides parar a realizar tus compras, este tipo de modelos te permitirán moverte con comodidad sin sufrir algún tipo de inconveniente por peso extra, debido que la plataforma donde pones los pies tiene un espacio que te permitirá llevar objetos con mayor confianza.

Además, bajo el asiento de tu SYM también hay un baúl que te permitirá guardar un casco integral o un bolso pequeño.

Son más asequibles y protegen tu presupuesto

SYM es reconocida en el mundo de las dos ruedas por tener un amplio portafolio de motocicletas scooter entre las cuales encontramos la línea Crox conformada por un grupo de motocicletas desde los 125cc hasta los 169cc. Además de un grupo de Maxi Scooter de 300cc.

Este tipo de motocicletas, y en general todas las SYM pueden ser financiadas mediante un crédito para pagarlas cómodamente.

Comprar un scooter a crédito es una posibilidad, sobre todo, para aquellos que desean un medio de transporte para comenzar a movilizarse sin invertir una gran cantidad de dinero.

Las motocicletas scooter más allá de ser prácticas y de bajo consumo, también poseen un diseño estético e innovador que te brindan la sensación de conducir un vehículo, además de elegante, cómodo.

El scooter SYM es la mejor opción cuando necesitas calidad, economía y comodidad. Si deseas agendar un test drive o solicitar un financiamiento puedes dar clic aquí.    

Compartir en redes:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay calificaciones aún)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *