SYM es una empresa mundialmente reconocida por la calidad de sus motocicletas y Scooters,  además de esto fabrica Buses, camiones, automóviles Hyundai, vehículos pesados y ahora con su nueva alianza con KIA fabricará para el mercado asiático cuatro nuevos modelos. Con este acuerdo SYM confirma su liderazgo como uno de los más grandes  productores a nivel mundial  de vehículos. Por su parte KIA vendió mundialmente el año pasado 2,2 millones de vehículos y con esto pretende seguir los pasos de Hyundai para tener una mejor participación en el mercado Taiwanés.

Empresa y Alianzas

SYM

Sangyang Industry CO (SYM) es una compañía impulsada por la competencia que honra las contribuciones positivas para crear el mejor futuro basada en de los valores fundamentales de la integridad, la vitalidad, la innovación y la satisfacción del cliente en el desarrollo de productos hechos de acuerdo a sus necesidades.

Hyundai

Hyundai Motor Company, desde su creación en 1967, ha estado trabajando continuamente para competir con las mejores marcas de automóviles en el mundo. Con sus incansables esfuerzos y trabajos enfocados en el desarrollo, Hyundai se ha ganado una merecida reputación internacional y establecido muchos centros avanzados de I + D y las bases de producción en todo el mundo.

King Long

Los productos King Long no sólo serán considerados "los carros de país" en China, sino también seleccionados por el Laboratorio Mundial de Marcas como una de las marcas más valiosas `s de China. Sanyang comenzó a invertir Xiamen King Long en 2004 para maximizar los efectos de sinergia de su propia habilidad en fabricación y King Long`s ventaja de la marca. La fabricación de autobuses hechos en Taiwán King Long en la planta Sanyang`s Guanyin se inició en 2007.

KIA

El fabricante de motocicletas taiwanés SYM y también productor de automóviles, (Sanyang Industry Co.), ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la firma coreana de automóviles KIA Motor Co, para la producción de cuatro nuevos modelos KIA para el mercado local. El acuerdo tendrá vigencia hasta el 2018.