Havoline y SYM te invitan a participar en el sorteo de una Motocicleta Crox R 125, modelo 2017, Edición Especial F2R.

¿Qué debes hacer?
– Por la compra de nuestros productos Havoline 4T en el stand de Havoline (P02) podrás reclamar 2 boletas.
– Por la cotización de una (1) moto SYM en el stand de SYM (116), podrás reclamar una (1) boleta.
Vigencia del sorteo: Desde el 4 al 7 de Mayo de 2017 en el marco de Feria de las 2 Ruedas en Plaza Mayor Medellín.
Fecha y lugar del sorteo: Plaza Mayor Medellín. Domingo 7 de mayo de 2017 a las 4 p.m.

 

Terminos y Condiciones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

“SORTEO FERIA DE LAS 2 RUEDAS”

 

MB MOTOR COLOMBIA S.A.S. (en adelante MB MOTOR) presenta a continuación los términos y condiciones que rigen el juego promocional “Sorteo feria de las 2 ruedas” en adelante “La Campaña”.

 

La Campaña” es una actividad realizada por MB MOTOR, dirigido a todas las personas naturales, mayores de edad, que con ocasión al evento que se realizará en el centro de eventos Plaza Mayor Medellín en adelante (PMM), los días 4, 5, 6 y 7 de mayo de 2017, ingresen a las instalaciones de PMM específicamente al evento “Feria de las 2 ruedas”, además coticen una (1) motocicleta de marca SYM para su compra, y/o (ii) adquieran –compren- un cuarto (1/4) de aceite lubricante para motocicleta, tipo 4T, marca HAVOLINE, y que cumplan los requisitos establecidos en el presente documento.

 

La Campaña” es una actividad promocional, por medio de la cual MB MOTOR busca incentivar la adquisición de: (i) motocicletas de marca SYM y/o (ii) aceites lubricantes para motocicleta de marca HAVOLINE.

 

Este sorteo entregará una (1) motocicleta de marca SYM, línea CROX R 125, modelo 2017, color blanco, Edición Especial F2R.

 

La participación en “La Campaña” implica el pleno conocimiento y aceptación de los términos y condiciones, y de los requisitos para participar en la misma, que se definen a continuación.

 

  1. Vigencia de la actividad:

 

La Campaña” tendrá vigencia a partir del jueves 04 de mayo de 2017 a las 10:00 am hasta el día 07 de mayo de 2017 hasta las 02:00 pm.

 

Para “La Campaña” se elaborarán cinco mil (5.000) boletas, las cuales se entregarán a medida que las personas coticen motocicletas de marca SYM, de acuerdo con lo establecido en numeral 3.1.1 del presente documento y/o adquieran aceites lubricantes marca HAVOLINE, tipo 4T, de cantidad un cuarto (1/4), conforme lo establecido en el numeral 3.1.2. del presente documento.

 

  1. Cobertura de “La Campaña”:

 

Aplica únicamente para la ciudad de Medellín (COL.), específicamente para las personas que ingresen al evento “Feria de las 2 ruedas” desarrollado al interior de PMM, los días 4, 5, 6 y 7 de mayo de 2017, que coticen una motocicleta de marca SYM en el stand No. 116 y/o adquieran aceites lubricantes para motocicleta, de marca HAVOLINE, tipo 4T y de cantidad un cuarto (1/4) en el stand No. P02.

 

  1. Mecanismo de participación:

 

MB MOTOR comunicará al público en general a través de diferentes medios como: medios digitales, medios impresos, entre otros, sobre “La Campaña”, dando inicio a la actividad.

 

  • Formas de participar:

 

Existen dos (2) formas de participar en “La Campaña”, las cuales pueden realizarse paralelamente, es decir, las personas interesadas pueden elegir una (1) o las dos (2) opciones para participar.

 

  • Cotizar una motocicleta de marca SYM para su compra.

 

  • Las personas que ingresen a las instalaciones de PMM al evento “Feria de las 2 ruedas” desarrollado los días 4, 5, 6 y 7 de mayo de 2017, deberán dirigirse al stand No. 116, lugar dispuesto por MB MOTOR para el ofrecimiento de motocicletas de marca SYM, donde las personas interesadas en participar en el sorteo, deberán cotizar para su compra, una (1) referencia cualquiera de las motocicletas ofrecidas por MB MOTOR de marca SYM: Crox, Crox R, Fiddle, Symphony, Citycom, Joymax y Maxsym.

 

  • Independientemente del número o referencias de motocicletas que cotice la misma persona, MB MOTOR solo entregará una (1) boleta por persona para participar en el sorteo.

 

  • Comprar aceite lubricante para motocicleta, marca HAVOLINE, tipo 4T, cantidad un cuarto (1/4).

 

  • Las personas que ingresen a las instalaciones de PMM al evento “Feria de las 2 ruedas” desarrollado los días 4, 5, 6 y 7 de mayo de 2017, deberán dirigirse al stand No. P02, lugar dispuesto por HAVOLINE para el ofrecimiento de aceites lubricantes para motocicletas, donde las personas interesadas en participar en el sorteo, deberán comprar como mínimo un (1) aceite lubricante para motocicleta, tipo 4T, de cantidad un cuatro (1/4) de marca HAVOLINE.

 

  • Por la compra de cada aceite lubricante para motocicleta, tipo 4T, de cantidad un cuarto (1/4), de marca HAVOLINE, se entregarán al participante dos (2) boletas para participar en el sorteo.

 

  • Condiciones para participar:

 

  • Los participantes podrán ser únicamente personas naturales mayores de edad, no podrán participar personas jurídicas.

 

  • En cada Boleta el participante deberá diligenciar en su totalidad los siguientes datos: (i) nombre completo del participante, (ii) tipo de documento de identidad, (iii) número de identidad, (iv) teléfono móvil, (v) Dirección de residencia y (vi) correo electrónico.

 

  • La boleta se debe diligenciar completamente, con letra clara y legible.

 

  • La boleta debe ser diligenciada únicamente por la persona que cotizó la motocicleta, según los términos establecidos en el numeral 3.1.1. del presente escrito, o por la persona que adquirió el aceite lubricante para motocicleta, según los términos establecidos en el numeral 3.1.2. del presente escrito y no por un tercero, por lo cual, la responsabilidad que por cualquier inconsistencia se presente en cualquiera de los datos o exista intento de fraude, será del mismo y anulará la participación en el sorteo de cualquier boleta registrada a su nombre.

 

  • Los datos diligenciados en las boletas, deben coincidir con la información contenida en la factura de compra del aceite lubricante o la cotización para la compra de una motocicleta. Cualquier inconsistencia a los presentes términos y condiciones se anulará la(s) boleta(s) de participación, sin derecho a presentar acciones legales, jurisdiccionales o administrativas en contra de MB MOTOR o Sociedad del stand de HAVOLINE.

 

  • Las boletas que participarán en el sorteo serán únicamente aquellas debidamente numeradas, entregadas en los puntos autorizados, que cumplan las condiciones mencionadas, además deben ser depositadas en el buzón dispuesto para su almacenamiento.

 

  • Los participantes deberán depositar las boletas (completamente diligenciadas) en un (1) solo buzón dispuesto por MB MOTOR para el efecto. El buzón estará ubicado aleatoriamente en los stands No. 116 y No. P02.

 

  1. Quienes pueden participar:

 

Sólo podrán participar las personas que cumplan con los requisitos mencionados a continuación:

 

  • Solo podrán participar personas naturales.
  • Ser ciudadano colombiano o ciudadano extranjero con residencia legal en Colombia.
  • Ser mayor de edad (dieciocho (18) años cumplidos y titular de Cédula de Ciudadanía o Cédula de Extranjería.

 

  1. Premio:

El premio corresponde a una (1) motocicleta de marca SYM, línea CROX R 125, modelo 2017, color blanco, Edición Especial F2R.

 

  1. Sorteo:

Una vez finalizado el término para depositar las boletas, es decir, domingo 07 de mayo de 2017 a las 02:00 pm, el buzón será sellado y puesto a disposición de dos (2) delegados nombrados por MB MOTOR y uno de la Sociedad de Capital Público Departamental Ltda – Benedan-.

 

Los delegados custodiarán la seguridad del buzón hasta el momento del sorteo.

 

El sorteo se realizará el día domingo 07 de mayo de 2017, a las 04:00 pm, en presencia de los dos (2) delegados nombrados por MB MOTOR y el delegado de la Sociedad de Capital Público Departamental Ltda – Benedan-, en las instalaciones de PMM, ubicado en la Calle 41 No. 55-80, Medellín (COL.). El listado con los nombres de los potenciales ganadores (principal y suplentes) se publicará en la página web www.sym-colombia.com máximo dos (2) días hábiles después del sorteo.

 

El ganador será seleccionado por un (1) delegado nombrado por MB MOTOR, quien elegirá una (1) boleta del interior del buzón dispuesto previamente para tal fin.

 

El día del sorteo se elegirán cuatro (4) boletas, donde la primera boleta corresponderá al potencial ganador principal, y las tres (3) boletas restantes a tres (3) potenciales ganadores suplentes. Estos últimos serán efectivamente ganadores, en su respectivo orden, dado el caso que la persona seleccionada como ganador principal se encuentre dentro de una o varias de las siguientes causales: (i) No cumpla con los requisitos establecidos en el presente documento. (ii) Manifieste que no desea recibir el premio. (iii) Haya fallecido. (iv) Haya diligenciado con errores la boleta. (v) Se presenten inconsistencias e irregularidades en la boleta. (vi) El ganador no se presente a recibir el premio dentro de los términos estipulados para el efecto. (vii) Por cualquier otra circunstancia que impida la entrega del premio.

En caso que opere alguna de las causales antes mencionadas, serán llamados los potenciales ganadores suplentes en el orden que quedó establecido en el acta del sorteo y con quienes se aplicará el mismo procedimiento establecido en el presente numeral.

 

Parágrafo: En caso de que no haya sido posible seleccionar un ganador de los cuatro (4) seleccionados el día del sorteo por el incumplimiento de los requisitos establecidos, se realizará nuevamente el sorteo y se aplicarán los procedimientos establecidos en el presente documento, previa autorización de la Sociedad de Capital Público Departamental Ltda – Benedan-.

 

  1. Entrega de premios:

 

  • Notificación al potencial ganador:

 

  • El potencial ganador principal será contactado por MB MOTOR, al día siguiente hábil de la realización del sorteo, esto es, 08 de mayo de 2017-, al número de teléfono móvil indicado por éste en la boleta seleccionada como ganadora.

 

  • En caso del potencial ganador principal ser contactado, se le comunicará que cuenta con diez (10) días hábiles para acercarse a las instalaciones de MB MOTOR y reclamar el premio, presentando los documentos establecidos en el numeral 7.2.1. del presente escrito.

 

  • Pasados los diez (10) días hábiles, y el potencial ganador principal no haberse acercado a las instalaciones de MB MOTOR para reclamar el premio, éste será desestimado como ganador, facultando a MB MOTOR para entregar el premio a los potenciales ganadores que hayan quedado en la lista de suplentes del sorteo, en su respectivo orden.

 

  • En caso de no lograrse la comunicación con el potencial ganador principal el día 08 de mayo de 2017, MB MOTOR procederá a enviar una comunicación por escrito, vía correo certificado a la dirección de residencia informada en la boleta.

 

  • Si transcurridos cinco (5) días hábiles desde el envío de la comunicación vía correo certificado, el principal ganador principal no se ha acercado a las instalaciones de MB MOTOR a reclamar el premio, presentando la documentación establecida en el numeral 7.2.1. del presente escrito, éste será desestimado como ganador, facultando a MB MOTOR para entregar el premio a los potenciales ganadores que hayan quedado en la lista de suplentes del sorteo, en su respectivo orden. Posteriormente MB MOTOR dará inicio al proceso de notificación como ganador al potencial ganador que hayan quedado en la lista de suplentes del sorteo, en su respectivo orden.

 

  • Reclamo del premio por parte del ganador:

 

  • El ganador deberán presentarse personalmente a las instalaciones de MB MOTOR, según los términos del numeral anterior y deberá presentar en original: (i) Cédula de ciudadanía o de extranjería vigente certificado por la Registraduría Nacional del Estado Civil de Colombia, (ii) la cotización original de la motocicleta (según los términos del numeral 3.1.1. del presente documento) o la factura original de compra del aceite lubricante para motocicletas (según los términos del numeral 3.1.2. del presente documento); documentos que serán verificados y aprobados por los delegados asignados por MB MOTOR.

 

  • Un vez el ganador potencial se acerque a las instalaciones de MB MOTOR con el fin de reclamar el premio (dentro del plazo estipulado) se le informará la suma de dinero que deberá entregar en efectivo a MB MOTOR para cancelar los impuestos, trámites y gastos necesarios para matricular la motocicleta.

 

  • El ganador asumirá el costo de la matrícula inicial, SOAT y gastos de traspaso. La suma de dinero requerida para cancelar los conceptos antes mencionados deberá ser entregada a MB MOTOR, quien efectuará los trámites de registro.

 

  • MB MOTOR recibirá el dinero en efectivo por parte del ganador principal con el fin de cancelar los conceptos, seguros e impuestos necesarios para matricular la motocicleta. MB MOTOR no cobrará dinero alguno por actuar en calidad de intermediario entre el potencial ganador y la Secretaría de Tránsito y/o Movilidad.

 

  • Para el momento del ganador reclamar el premio, éste debe encontrarse libre de comparendos, multas, sanciones o deudas frente a la Secretaría de Movilidad y/o Ministerio de Transporte, que impidan a MB MOTOR traspasar la motocicleta a su nombre. Si el ganador no cumple con este requisito, el premio será entregado a los ganadores que hayan quedado en la lista de suplentes del sorteo. La información contenida en el presente párrafo obliga también a los potenciales ganadores suplentes en caso de ser elegidos como ganadores.

 

  • Si pasados ocho (8) días hábiles desde el momento en que el potencial ganador se acerque a las instalaciones de MB MOTOR a reclamar el premio, éste no ha entregado el total del dinero en efectivo para matricular el vehículo a su nombre, MB MOTOR procederá a devolverle a éste la suma de dinero entregada y desestimarlo como ganador del premio. En consecuencia de lo anterior, el premio será entregado a los ganadores que hayan quedado en la lista de suplentes del sorteo. La información contenida en el presente párrafo obliga también a los potenciales ganadores suplentes en caso de ser elegidos como ganadores.

 

  • Entrega de la motocicleta:

 

  • Para la entrega de la motocicleta al ganador, éste deberá presentarse personalmente a las instalaciones de MB MOTOR, y deberá presentar en original la Cédula de ciudadanía o de extranjería vigente certificado por la Registraduría Nacional del Estado Civil de Colombia.

 

  • La motocicleta será entregada por MB MOTOR al ganador en un plazo no superior a 30 días calendario, contados a partir de la fecha del sorteo, siempre y cuando el ganador cumpla con los plazos y condiciones estipuladas en el numeral siete (7) del presente escrito, salvo fuerza mayor o caso fortuito.

 

  • El ganador deberá encontrarse inscrito ante el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT) para el momento en que se matricule la motocicleta a su nombre.

 

  • La motocicleta será entregada en las instalaciones de MB MOTOR, en la ciudad de Medellín (COL.), Carrera 43 A No. 30 – 28, en el horario de 9 a.m a 6:00 p.m. El ganador deberá asumir los costos ocasionados con el transporte del vehículo hasta su lugar de residencia.

 

  • Para la entrega material de la motocicleta al ganador, el vehículo deberá encontrarse matriculado ante la respectiva Secretaria de Movilidad y/o Ministerio de Transporte a su nombre.

 

  • El ganador deberá firmar y devolver el Acta de entrega del premio una vez reciba el premio.

 

  • El premio será entregado única y exclusivamente a la persona natural que aparezca en la boleta y que sea aprobada por los delegados de MB MOTOR para este sorteo.

 

  • La motocicleta deberá matricularse única y exclusivamente a nombre de quien haya sido aprobado como ganador.

 

  • El ganador deberá asumir el pago del impuesto a la ganancia ocasional.

 

  • MB MOTOR no será responsable por los daños y/o perjuicios sufridos por el ganador de la motocicleta ocasionados en el disfrute del vehículo que se entregue en virtud de “La Campaña”. El ganador actúan por su propia cuenta y riesgo.

 

Parágrafo: Ganadores suplentes.

En la fecha del sorteo, MB MOTOR elegirá tres (3) tres suplentes del ganador, los cuales serán designados en el orden de la lista establecida en el sorteo.

MB MOTOR acudirá a los ganadores suplentes, en el evento en que el ganador principal del sorteo no cumpla con los términos y condiciones establecidos en el presente documento.

 

En consecuencia de lo anterior, la motocicleta quedará en poder del público y en el evento en que ninguna de las personas seleccionadas cumplan con los términos y condiciones establecidos para participar o reclamar el premio, MB MOTOR solicitará a la Sociedad de Capital Público Departamental Ltda – Benedan- una nueva autorización para la realización del sorteo.

 

  1. Condiciones:

 

  • Condiciones generales de “La Campaña”:

 

  • Solo habrá un (1) potencial ganador principal y tres (3) potenciales ganadores suplentes en el sorteo.

 

  • La Campaña” tendrá cobertura únicamente para la ciudad de Medellín (COL.).

 

  • Si un ganador no cumple con las obligaciones y condiciones previstas en el presente documento para hacer efectivo el premio, será desestimado y se acudirá a la lista de potenciales ganadores suplentes.

 

  • MB MOTOR podrá descalificar al participante que incurra en conductas fraudulentas, irregulares, contrarias a la ley o contrarias a estos términos y condiciones.

 

  • Los términos y condiciones de la actividad podrán ser modificados por MB MOTOR, previa notificación y autorización a la Sociedad de Capital Público Departamental Ltda – Benedan-

 

  • No podrán participar empleados de MB MOTOR o Nombre sociedad HAVOLINE ni de las empresas asociadas por cualquier vínculo a “La Campaña”, con contrato directo o a través de empresas temporales.

 

  • El ganador del premio que cumpla con los términos y condiciones para recibir el premio, deberán firmar un acta de entrega y recibo a satisfacción frente a los delegados asignados por MB MOTOR.

 

  • Cualquier tipo de fraude o intento del mismo por parte del ganador, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritas, será causal de exclusión del sorteo, sin posibilidad de poder reingresar a este, ni presentar acciones legales, jurisdiccionales, administrativas o penales en contra de MB MOTOR. MB MOTOR podrá verificar el fraude, el intento del mismo, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente, lo cual podrá tener sanciones legales si así lo decidiera MB MOTOR.

 

  • Cualquier tipo de irregularidad o inexactitud en los datos, anulará la(s) boleta(s) de participación y librará de cualquier responsabilidad legal a MB MOTOR y a la sociedad Sociedad del stand de HAVOLINE

 

  • Por parte de MB MOTOR:

 

  • Pronunciarse por los medios digitales o impresos sobre aquellas situaciones no previstas en el presente documento.

 

  • MB MOTOR no asumirá ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.

 

  • Se descalificará a cualquier persona que actúe inapropiadamente o en contra delas reglas del sorteo, o que no respete los términos y condiciones.

 

  • MB MOTOR se encargará de cancelar a la Sociedad de Capital Público Departamental Ltda. los derechos de explotación y los gastos administrativos necesarios para realizar “La Campaña”.

 

  • Anunciar y contactar al ganador de “La Campaña”.

 

  • Entregar la motocicleta al ganador de “La Campaña”.

 

  • Velar y garantizar por el cumplimiento de las condiciones y requisitos previstos en el presente documento para la elección de los ganadores.

 

  • Toda la información relacionada con “La Campaña” será suministrada en idioma español.

 

  • Por parte de los participantes:

 

  • El premio bajo ninguna circunstancia podrá cederse, canjearse por dinero u otros bienes, o modificarse de algún modo.

 

  • No habrá ninguna transferencia, cesión, redención en efectivo ni sustitución de un premio (o de una parte del mismo).

 

  • La sola participación en el sorteo implica el conocimiento y aceptación de todos los términos y condiciones.

 

  • El potencial ganador principal o el potencial ganador suplente –en caso de aplicar-, deberá entregar la suma de dinero total informada por MB MOTOR para el trámite de la matrícula de la motocicleta. Hasta tanto el potencial ganador principal o el potencial ganador suplente no haya cancelado el 100% del valor informado, no se iniciará el proceso de matrícula.

 

  • El potencial ganador principal o el potencial ganador suplente –en caso de aplicar-, autoriza expresamente a MB MOTOR la difusión, utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, de sus datos personales, imagen y fotografía para los fines relacionados con el cumplimiento de la entrega del premio. El potencial ganador principal o el potencial ganador suplente –en caso de aplicar- no tendrá derecho a recibir contraprestación alguna por los hechos descritos en el presente numeral.

 

  • Los premios son personales e intransferibles.

 

  • Cualquier gasto adicional no mencionado ni especificado será de exclusiva y total responsabilidad del ganador.

 

  1. Manejo de información de los participantes:

 

Los participantes deberán proporcionar su información personal (nombre completo, tipo de documento, número de cédula de ciudadanía, número de teléfono móvil, dirección física) en los medios que MB MOTOR determine, de manera exacta, precisa y verdadera (los “Datos Personales”) y asumen el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme sea necesario. Los participantes declaran y garantizan que los Datos Personales son exactos, veraces, vigentes y auténticos.

Al proporcionar sus Datos Personales, el participante está autorizando a MB MOTOR para realizar el tratamiento de sus Datos Personales de acuerdo con las finalidades establecidas en la Política de Tratamiento de Datos Personales de MB MOTOR, la cual se encuentra en el siguiente link www.sym-colombia.com. En razón a lo anterior, se entenderá que el Participante conoce y acepta los términos de tratamiento de sus Datos Personales por parte de MB MOTOR, conforme con la Política de Tratamiento de Datos Personales que encontrará en el link informado anteriormente.

El participante es el único responsable por el manejo de su información personal inscrita en la boleta. Así mismo, los participantes desisten a favor de MB MOTOR del derecho a reclamar judicial o extrajudicialmente, en cualquier momento y ante cualquier jurisdicción, por el uso legal que se haga de los contenidos, los mensajes o la información enviada por el participante.

 

 

 

Compartir en redes:
FacebookGoogle+
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay calificaciones aún)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *